Grupo SMS: ¿Qué es Grupo SMS?

La compañía Grupo SMS nace en el año 1998 en España, expandiéndose durante estos años hacia el exterior. Hoy en día cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México, Venezuela y California, dotando a las pequeñas y medianas empresas de estos países de una alta tecnología.

Grupo SMS es una multinacional española de servicios de tecnologías de la información y la comunicación. Nuestro objetivo es la integración de sistemas y outsourcing de servicios para mejorar la experiencia y eficiencia del negocio de nuestros clientes.

¿Qué puede hacer Grupo SMS por tu negocio?

Grupo SMS es una compañía pionera en convertir la virtualización de una empresa en un servicio. Nuestro objetivo es ofrecer a estas pymes, un partner que gestione la estructura de los ordenadores y los puestos de trabajo. Siempre de una forma segura y robusta. Conseguir digitalizar y virtualizar los procesos en una empresa de una manera segura.

“El cliente puede acceder a su escritorio de una manera flexible, segura y completamente robusta. Mejorando la productividad y reduciendo los costes del cliente”, afirma Daniel Kumpel, Consejero Delegado de Grupo SMS.

¿Cómo funciona Grupo SMS?

Con Grupo SMS, el cliente final no tiene que preocuparse por nada respecto al software de su empresa ni por las aplicaciones que gestionan el entorno virtual ni por la compra de hardware. Grupo SMS, con veinte años de experiencia, se encarga de todo para que tú no tengas que hacer nada más que tu trabajo.

Para garantizar la seguridad en el software, alojamos todas las aplicaciones en Acens, una compañía segura de outsourcing con la que tenemos un acuerdo para trabajar en equipo.

Gracias a esta sinergia, aumentamos la competitividad al entender las necesidades de los clientes que necesitan digitalizar su entorno. Gracias a Acens, ofrecemos la seguridad y calidad que nuestros clientes necesitan hoy en día.

Nuestro objetivo es ofrecer seguridad y flexibilidad. Estos dos conceptos van unidos en grupo SMS y dando la máxima garantía en nuestros servicios personalizados.

Tardes en la oficina cargadas de nuevos proyectos #gruposms #sms #lunes #oficina #work #workhard

A post shared by SMS Europa ⚙ Tecnología (@sms_europa) on

En Grupo SMS somos expertos en:

– Consultoría de negocios: Transformación de la empresa, desarrollo estratégico, planificación de la implementación y gestión del cambio. Todo lo que tu empresa necesita para dar el salto hacia una nueva etapa, el primer cambio es consultarnos para saber cómo hacer que tu negocio funcione mejor.

– Consultoría de procesos: Diseño y optimización de flujos de trabajo. En ocasiones, un negocio tiene el modelo idóneo para el ámbito en el que se mueve y todos los recursos disponibles. Pero a veces, esos recursos no se aúnan y trabajan por diferentes caminos, por lo que al final los esfuerzos no dan el mejor resultados. Con un cambio en el workflow de la empresa, se puede mejorar la productividad hasta niveles insospechados.

– Consultoría tecnológica: Alineación de los procesos de negocios con las arquitecturas y soluciones de TI. Como en el caso del workflow, todos los procesos deben ir alineados, unos recursos que funcionan a un ritmo diferente al resto pueden ralentizar el camino de toda la compañía.